Vendajes

En esta categoría encontrará los vendajes que usted necesita, adecuados a cada lesion.

Vendajes  Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Neuromuscular

    El producto es un tipo de fina venda elástica de algodón que afirma ser capaz de estirarse hasta un 130-140% su longitud original.Como resultado, si la venda se aplica a un paciente con un estiramiento mayor que la longitud normal, retrocederá tras ser aplicado y creará una fuerza de tracción en la piel o músculo sobre el que se aplique. Esta propiedad elástica única permite una amplitud de movimiento mayor comparada con las vendas blandas atléticas tradicionales y pueden dejarse durante largos periodos de tiempo antes de la reaplicación.

  • Funcional

    Funcional

  • Linfático

    Linfático

  • Técnica McConnell

    Técnica McConnell

  • Esparadrapo

    El esparadrapo (o adhesivo) es una cinta de tela o plástico que posee una cara adhesiva y sirve para sujetar vendajes. El esparadrapo forma parte de los componentes de cualquier botiquín de primeros auxilios.

  • Gasas / Curas

    Una gasa es una malla, con más o menos hilos (lo cual determina la calidad del resultado final del impreso). Existen mallas para este proceso de muchos tipos de hilos usados. La gasa de algodón ha sido tradicionalmente usada en compresas y vendajes para cubrir y proteger las heridas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 27 items
Mostrando 1 - 12 de 27 items

Catálogo

Dimensiones

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Opiniones
LevelFISIO