Tampón incontinencia...
Tampón incontinencia urinaria TAMPSEC (Kit talla REGULAR + Estuche)
16,98 €
  • Agotado

Tampón incontinencia urinaria TAMPSEC (Kit talla REGULAR + Estuche)

Tampsec talla REGULAR con estuche porta-tampones

Últimas unidades

IVA INCL.16,98 €
Cantidad

Descripción

Tampsec es un tampón vaginal que soluciona la incontinencia urinaria de esfuerzo y mixta evitando las pérdidas de orina.

La incontinencia de esfuerzo tiene que ver con el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico. Cuando estos músculos se debilitan y aumenta la presión en nuestro abdomen, se producen las pérdidas de orina.

Con Tampsec recuperarás seguridad y confianza y te mantendrás limpia y seca, evitarás la humedad, irritaciones, infecciones y escaras producidas por la incontinencia. Además te permite realizar todo tipo de actividades (caminar, bañarte, deportes de impacto…).

Es fácil de usar. Se introduce dentro de la vagina para dar soporte a la uretra y así, evitar las pérdidas de orina. Es totalmente higiénico ya que al colocarse en la vagina, no está en contacto con la orina. Es muy cómodo de llevar, permite orinar de forma natural y se puede utilizar durante 12 horas seguidas.

¿Cómo usar Tampsec?

1.- Lávate las manos cuidadosamente.

2.- Saca el tampón de la bolsa. Empápalo en agua tibia durante aproximadamente 1 minuto. Cuando el tampón se vuelva suave escúrrelo con cuidado.

3.- Inserta el Tampsec en la vagina del mismo modo que un tampón para la menstruación.

 

¿De qué material está fabricado?

Tampsec está fabricado con PVA un material ámpliamente utilizado en cirugías. El material de Tampsec es muy diferente al de los tampones para la menstruación ya que estos están fabricados para absorber y almacenar la sangre, mientras que la única función del tampón Tampsec es la de ejercer soporte a la pared de la uretra.

 

¿Cuál es mi talla?

Tampsec está disponible en 3 tallas. EXTRA, REGULAR y MINI.

La talla no va en función de la anatomía de la mujer ni en función de la cantidad de pérdidas de orina, ni de cuantos hijos haya tenido…

Para conocer tu talla debes empezar siempre por la talla REGULAR. Si con la talla REGULAR aún tienes pérdidas, tu talla será la EXTRA. Por el contrario, si usando la talla REGULAR notas la presión del tampón tu talla será la MINI.

 

¿Cuantas veces puedo usar Tampsec?

La mayoría de usuarias utilizan Tampsec hasta 7 veces.

Después de su uso, lo hierven durante 5 minutos o bien, lo lavan con agua caliente a 60ºC y jabón neutro/íntimo.

Si lo van a usar al día siguiente lo retiran del agua hirviendo por el hilo (con cuidado) y lo dejan en un bol de agua fría.

Si lo utilizan ocasionalmente, después de hervirlo lo ponen en agua fría y lo dejan secar colgado por el hilo hasta que esté completamente seco antes de guardarlo.

Nota: No escurrirlo después de hervido ya que el tampón se puede deformar. Se puede escurrir cuando el material ya esté frío.

 

Consejos de uso en caso de sequedad vaginal

Para facilitar la introducción del tampón, se puede utilizar un lubricante a base de agua que no contenga aceites ni vaselinas para que no “se escurra” el tampón.

Para facilitar la extracción del tampón, si la vagina está seca, es conveniente inyectar agua tibia mediante una jeringa sin aguja para humedecer el tampón antes de su extracción.

 

Contraindicaciones

No utilizar con la regla ni en caso de infección vaginal.

 

El kit incluye un tampón talla regular y un estuche porta-tampones

INDIBA – SAMSUNG

Servicio Técnico Oficial
Servicio técnico