MAD-UP PRO
MAD-UP PRO
6.996,22 €

MAD-UP PRO

Tecnología de restricción de flujo sanguíneo personalizada bilateral

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA

IVA INCL.6.996,22 €
Cantidad

MAD-UP es una empresa francesa creada por profesionales del deporte y la medicina.

La idea era crear la mejor tecnología con ingenieros y científicos para trabajar en un entrenamiento personalizado de BFR (entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo) de una manera segura y eficiente.

El entrenamiento de restricción del flujo sanguíneo es una gran revolución en el mundo de la rehabilitación, le permite aumentar la fuerza muscular y la hipertrofia levantando cargas ligeras.

La lucha que solíamos enfrentar en rehabilitación para aumentar la fuerza muscular ahora ha encontrado su solución. De hecho, el entrenamiento de alta intensidad para aumentar la fuerza muscular requiere una gran carga, pero con pacientes en fase de rehabilitación es muy arriesgado porque podría provocar dolor muscular,
daño articular, desgarros, lesiones.

Los BFR te permiten recrear un entrenamiento de alta intensidad solo con carga ligera.

El principio es utilizar una carga ligera mientras se procede a una moderación personalizada del flujo sanguíneo. La reducción de oxígeno en el músculo cambia el PH en el área local y luego crea la acidez. A partir de ahí, el ácido láctico permite que el sistema nervioso se comunique con el cerebro que se necesita ayuda para realizar esta tarea. El cerebro responde liberando hormonas de crecimiento de la glándula pituitaria, las hormonas anabólicas circulan en el cuerpo a través del torrente sanguíneo y se dirigen a los receptores anabólicos en todos los músculos. Luego, los tejidos musculares, los vasos sanguíneos y los huesos usan hormonas anabólicas liberadas para facilitar la reparación y aumentar la fuerza sin dañar los tejidos.

La tecnología MAD-UP PRO es el único dispositivo en Europa creado para trabajar en el entrenamiento personalizado de restricción del flujo sanguíneo. La empresa entendió los requisitos de la ciencia y también las características del cuerpo humano, por lo que antes del ejercicio procedemos a una calibración para poder encontrar la LOP (presión de oclusión de la extremidad) y ajustar la presión perfecta en base a los estudios clínico-científicos.

Comprendiendo los pocos casos de rabdomiólisis, embolia pulmonar, cardiopatía cerebral, trombosis venosa… MAD-UP PRO ha sido diseñado para adaptarse a las características fisiológicas del cuerpo humano, por lo que el dispositivo monitorea la presión instantáneamente durante el movimiento. El dispositivo está extremadamente seguro para trabajar con seguridad con su paciente y le brinda la alegría de tener un control del 100% de la presión aplicada antes y durante el entrenamiento.

El dispositivo lo ayudará con protocolos basados ​​en evidencia y lo hará divertido al brindarle toda la información para seguir su sesión en una pantalla táctil.

Folleto InformativoFolleto Informativo

TESTIMONIOS

Club de fútbol de la ciudad de Norwich:

• Chris Burton - Jefe de fisioterapeuta

“MAD-UP PRO da la presión perfecta y adapta la presión durante el ejercicio, los jugadores han reportado ganancias positivas en términos de masa muscular y fuerza en comparación con un dispositivo manual”

Club de fútbol Inter de Milán:

• Andrea Belli - Jefa de rehabilitación funcional

“He trabajado con dos jugadores en particular afectados por tendinopatía rotuliana. Diseñé para ellos 2 sesiones por semana de 5min antes y después del entrenamiento cuando la planificación lo permitía. En 3 semanas el dolor desapareció por completo, probamos a los jugadores con el dispositivo Isokinetic y encontramos un gran aumento de fuerza y ​​potencia muscular ”.

Club de fútbol Leeds United:

• Daryl Carter, fisioterapeuta del primer equipo

“El principal aspecto positivo de MAD-UP PRO es el nivel personalizado de presión de oclusión que se mide de forma rápida y segura para garantizar que estamos trabajando con la presión correcta. Solíamos usar un dispositivo manual y era difícil saber en qué nivel de oclusión de la extremidad está trabajando. Es muy fácil con MAD-UP PRO configurar la presión perfecta y reducir el nivel de oclusión si al jugador le resulta difícil comenzar con "

Club de fútbol Paok:

• Dr. Emmanuel Papacostas - Jefe de Medicina

“Utilizamos MAD-UP PRO principalmente en rehabilitación, pero también en rendimiento en el club de fútbol. Nuestros fisioterapeutas pueden tratar a los jugadores para que aumenten la fuerza muscular en las primeras etapas de la rehabilitación solo con una carga ligera y los comentarios de los jugadores son muy positivos. Así que ahora estamos alcanzando nuestros objetivos más rápido para traer jugadores de regreso al campo ”.

Rotherham United Football Club:
• Mark Hoy – 1st Team Physiotherapist

“Siento que el método personalizado del MAD-UP PRO crear una mejor participación de los jugadores con los que he trabajado. Una vez que sienten que se calibra con su propia presión arterial, les dio confianza y la sensación de que están obteniendo lo máximo que pueden de la sesión. El enfoque personalizado y la interfaz digital de MAD-UP PRO lo han hecho mucho más eficiente y conveniente de usar. Una vez que un jugador ha configurado su protocolo y se le ha mostrado cómo usar el dispositivo, no requiere mucha supervisión, lo que me permite pasar tiempo con otros jugadores en la sala de tratamiento simultáneamente "

Hull City Football Club:
• Will Peers – 1st Team Physiotherapist

El MAD-UP PRO calibra la presión requerida del manguito dependiendo del individuo y del porcentaje de oclusión que se necesita, eliminando la complicación de calcular la presión o confiando en las percepciones subjetivas de la presión como con un dispositivo manual. Si está acostado, sentado o de pie, la presión requerida para un porcentaje específico de oclusión cambiará. El MAD-UP PRO manipula constantemente la presión del manguito mientras el deportista se mueve, lo que permite un uso más funcional. El sistema de pantalla táctil permite al atleta realizar un seguimiento de sus repeticiones y series individuales, en las que hemos encontrado que aumenta el cumplimiento del ejercicio.

https://mad-up.com/home/clients/AS-Monaco-Basket-logo.pnghttps://mad-up.com/api/uploads/mad-up/originals/Paris-Saint-Germain-logo.pnghttps://www.fcbarcelona.fr/fr/https://mad-up.com/home/clients/INSEP-logo.pnghttps://www.liverpoolfc.com/https://www.inter.it/https://www.ol.fr/https://www.manutd.com/frhttps://www.rcstrasbourgalsace.frhttps://m.ogcnice.com/fr/https://www.cnf-clairefontaine.com/   https://www.eis2win.co.uk/