Active3 Erection System,...
Active3 Erection System, bomba vacío eléctrica
275,40 €

Active3 Erection System, bomba vacío eléctrica

El Sistema de erección ACTIVE3 Erection system es un dispositivo médico para lograr una erección.

Envío en 24/48 horas

IVA INCL.275,40 €
Cantidad

El Sistema de erección ACTIVE3 Erection system es un dispositivo médico para lograr una erección. La bomba crea un vacío en el cilindro alrededor del pene. Esto atrae sangre hacia el eje del pene y hace que se hinche y se ponga erecto. Uno de los anillos de constricción se desliza hacia abajo sobre el eje del pene. Esto evita que la sangre fluya hacia atrás fuera del pene cuando se retira el cilindro y también mantiene la erección.

El ACTIVE3 Erection System se puede limpiar fácilmente con agua tibia. Todas las partes, incluidos los anillos de constricción en cuatro tamaños diferentes. El cabezal de la bomba (motor) viene con una garantía de 2 años. Todas las piezas se guardan para su reutilización en la bolsa suministrada. Controlado electrónicamente para obtener más potencia.

Existen distintas causas que pueden provocar trastornos de la erección. Entre las mas frecuentes están la diabetes, las enfermedades tiroideas, hepáticas y renales, los tratamientos contra la hipertensión, y las enfermedades cardiovasculares. Las operaciones de la próstata también provocan en la mayoría de los casos trastornos de la erección. Las depresiones y el agotamiento también pueden generar trastornos de la erección. A veces los trastornos de la erección son también un efecto adverso a los medicamentos, por ejemplo, a los medicamentos para la hipertensión.

¿Cómo funciona Active3 Erection System?

El cabezal de la bomba aspira el aire alrededor del pene, sacándolo del cilindro. Así se genera una presión negativa (vacío). Mediante la misma se llenan los vasos del pene con sangre y el pene se pone erecto. Como el cilindro es transparente, puede ver si la erección es suficientemente firme. Casi siempre es suficiente bombear de 1 a 2 minutos para conseguir una erección.

No utilizar Active ErectionSystem

No utilice el dispositivo de ayuda para la erección si padece alguna de las enfermedades siguientes:

– Enfermedad de los glóbulos rojos, por ejemplo, anemia de células falciformes.

– Cáncer en la sangre (leucemia).

Contenido de la caja

  • Cilindro transparente (diámetro interno 53 mm, longitud 202 mm).
  • Cabezal Bomba de vacío eléctrica RECARGABLE.
  • Collarín guía 1 y 2.
  • Cono (para deslizar el anillo constrictor).
  • 4 anillos constrictores diferentes (diámetro interno de 10 / 12,5 / 15 y 20 mm).
  • Bote de 50 ml de lubricante Animé.
  • Instrucciones de uso.
  • DVD con las instrucciones de uso e imágenes explicativas.
  • Bolsa para guardar el producto.
  • Garantía de 2 años para el cabezal de la bomba.