LevelFisio

LevelFisio

LevelFISIO es una tienda online dedicada a la comercialización de equipos y productos para el cuidado de la salud. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector sanitario en distintas áreas. Desde hace 10 años nos hemos especializado en el área de la Fisioterapia, Rehabilitación y Medicina deportiva.

Para nosotros es importante ofrecer al Profesional: CALIDAD, INNOVACIÓN, FORMACIÓN Y EXCELENCIA.

Calidad: Los fabricantes a los que representamos, son líderes en Europa con cada uno de los productos que les distribuimos, tanto por su calidad como por su servicio y esto es trasladado a cada uno de los Profesionales con los que trabajamos.

Innovación: Constantemente estamos alerta y buscamos en distintos canales (congresos, ferias, noticias, eventos, etc..) la innovación tecnológica en el área al que nos dedicamos, trasladando esta información a nuestros clientes para así mantenerles constantemente informados y asesorados de la evolución del mercado.

Formación: Disponemos de un aula de formación donde impartimos diversos cursos , tanto propios como de otras entidades que colaboran con nosotros de forma habitual.

Excelencia: Buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones a diario. La excelencia supone esfuerzo, trabajo constante y buen servicio al cliente. Nos sentimos satisfechos de que así sea y a la vez preocupados por conseguirlo día a día.